La putada es que la gente esta tiene herramientas muy muy MUY buenas... y yoooo, pues no. Vamos, el taller en el que trabajan, no es un taller cualquiera, y como ese aquí en España, fijo que se cuentan con los deods de la mano.
Mola que el tío sea apasionado de la fotografía y le saque fotos a absoutamente TODO. Normalmente la gente que contorla suele ser muy reservada y eso no mola mucho...
por ejemplo, la culata esa que está tó rebentada, la han pasado por una máquina de chorro de arena... por eso le tapan la superficie que sella con cinta... o a la hora de rehacer los asientos de las válvulas debes tener un buen surtido de pastillas calibradas para dejar a la leva con la holgura que toca, porque la válvula luego queda más elevada; aunque muy poco, me imagino, pero bueno... por cierto me encanta la foto esa donde se observa la leva encima del ( ¿?¿? cómo se dice eso ¿?¿? >,< empujador de la válvula ¿? (no sé cómo se dice >,< )
Y cosas así, que sólo para tener todo TODO, te puedes morir...
Y es que creo que me gustaría más arenar la admisión y la cámara de combustión y dejar pulido el escape, que no pulirlo todo, pero weno... No lo sé... también quiero saber bien bien cómo va eso de esmerilar las válvulas, que no tengo ni idea, pero creo que sería lo más puto sencillo, si es como me imagino...
En fin, me voy a ver si adelanto algo y cuelgo alguna foto más tarde... xau n.n