Bueno, de momento, por hoy ya hay bastante u__u
Joder, cómo pesa el hijoputa. Vivo en un triplex y habito la última planta.... y ahí ha subido el motor a mis brazos >__< Creo que es el esfuerzo más grande que he hecho en mi vida, y por poco no me cuesta la espalda >___< Sobretodo subirlo y bajarlo del coche... puf, que mal lo he pasado T___T
En fin, lo he limpiado más o menos a fondo... Igual esta tarde me animo a abrir y apuntar alguna cosa y ver cómo está todo en general... Igual no me hace falta tampoco tocar nada de los asientos de las válvulas... sería lo mejor, porque mira que es una faenata gorda >,<
Y nada, esta foto tan roñosa la acabo de sacar, con pocas ganas como se puede observar u__u Me falta hacerle un soporte al motor para poder trabajar bien... rollo una estructura o un chasis para que no esté ahí tirado así encima de la mesa... de momento lo he dejado así como apoyado sobre unas maderas para que no quede así... en fin, eso es todo de momento u.u (qué bonito es el motor cuando está limpio jejeje así da gusto trabajar... si está lleno de grasa y piedrecitas parece que lo miro con más asco no sé .. >,< )
![](http://p1.bikepics.com/pics/2010%5C08%5C06%5Cbikepics-2033998-800.jpg)