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Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

  •  08-06-2010, 5:50

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    radialfalco:

    Adri como sigas leyendo a los grandes Lords Stih acabaras mucho mas allá del lado oscuro.......

    Si un día, por lo que seá, dejas ese motor a medio terminar.............  yo me lo pido!!!

     

    Nein nein nein nein  xP

     

    Esto debe estar listo antes de que acabe el verano, con la distribución calada a 106/109  (de serie he leido que va a 108/114), y sería ideal un PCIII USB...

     

    El filtro del aire, pues me gustaría probar en mi moto primero a ver cómo va con la tapa, y cómo va sin...   El filtro de aire EVO versión playera de 4DR1 sería lo ideal   jejeje   pero es que tengo mis dudas de qué es mejor...    Y el escape, pues como una línea completa de escape no me puedo permitir, seguramente intente hacer el chanchullo de colocarle el tubo ese intermedio entre los 2 colectores y deje la cola Akrapovic tal cual...   Pero me gustaría tener unos Arrow como los que se montan en las versiones más modernas de RSV. Tienen una pintaza, y  están bastante bien económicamente...

     

    Y respecto a la Eprom...  si realmente lleva la Arrow (todavía no lo he mirado..  cómo es posible¿?  >,< ) pues tal vez la deje....  si no...

     

    Yo creo que con todo eso la moto ya debería ir bastante bien...   Por lo que he leido el tío este no es partidario de las trompetas de admisión cortas. Y si lo dice un pavo que se tira varias horas todos los días en el banco de potencia yo me lo creo   u__u   Imagino que no será partidario por el hecho de que no va acorde con el tipo de preparación que hace...  no por otra cosa...

     

    En fin, de momento eso será todo, espero...   Luego, ya me miraría piezas de parte ciclo para mejorar un poco la moto, que la verdad es que está un poco desastrada (incluso lleva alguna chapita con pegatina de imitación de fibra de Carbono!  jajaja, si la vieras, Radial, yo creo que te quedarías ciego de lo feo que es eso  >,<   Siempre quiero arreglarlo y nunca me decido por perrera  u__u  son las de encima de los laterales que se ciñen al chasis y tapan las bobinas..   jo, si fueran originales de carbono quedaría de puta madre...)

    Rollo lo que ha hecho Queens jejeje, me gusta   n.n  Me gusta ese rollo   n.n

     

    por lo que he podido ver, para muchos el arma definitiva es el motor de RSV mille viejo (no sé porque;además coinciden muchos en que estéticamente es la más bonita...   a mi me gusta, pero mejor si lleva el deposito y colín de la 01-02) con pistones y culatas del último modelo de RSV con las tapas del modelo antiguo no sé xq historia, el Kit de 1060, y la distribución también a 106/109 ó 108 y los cuerpos de 57 con las trompetas de las últimas Tuono, que al parecer son algo más largas. La caja del aire dice el pavo una EVO.

     

    No sé si sería la mejor RSV. Desde luego, en el banco de potencia, en cuanto a máxima está a la altua de la 1098 con cola de escape, filtro y PC (hay gráficas) pero es que además, en medios y bajos se la come con patatas de una forma totalmente descarada...  Es increible que sólo 60 cc de más, den una ganancia en medios de entre el 15 y el 20 %...  es mucho...

     

    Más cosas...  dice un tío en motos.net, que vende el tema para esmerilar, lo siguiente:

     


    Te refieres a esto:


    Son unas ventosas que se adhieren a la vávula.
    Hay que girar a mano en un sentido y otro.

    Se necesita pasta de esmeril.
    Lo que conseguimos es que lá válvula asiente completamente en su
    " asiento" de modo que al cerrar ésta no haya ninguna fuga.
    Un saludo

     

    No parece muy dificil no ¿?¿?  o.O

     

    iré a preguntarle a un buen mecánico que hay aquí al lado esta tarde...  a ver qué dice  n.n

     

    Un saludo!






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