Ruffini:Al final...e?.Era sabido!!!!
Se hace tal cual ves en ese dibujo.Limpias la valvula para que se pegue la ventosa,echas la pasta por el asiento y haces el rollo con las manos como si fueras hacer fuego.Y con un poco de paciencia,le vas dando.Es una chorraparida pero es como se hace ![Cool](http://v60.es/emoticons/gafas.gif)
jejeje
Estoy animado n.n
Ya tengo ganass aaargf xP
Respecto a lo del renegade, sé que es super valoradísimo!
En serio, no lo entiendo... Osea, sí que es un buen filtro, y la idea es genialísima, pero al menos yo, no noté gran cosa.. aunue igual es porque no llevaba bien ajustada la inyección, claro, pero me iba mejor el de serie... Y eso que te ahorras un buen BUEN PESO... joder, qué lastima sólo de pensarlo T__T
Pues supongo que tienes razón.
Aunque este tío que prepara RSV's y tal, también tenía mono por el de 1100 jejeje.. aunque a mi también me quita ocnfiana lo que se comenta... Son de hierro las camisas del kit de 1100 ?? Me suena haber leido algo así por ahí...
Lo de la RSV con supercargador es de traca... algo he visto... el que hizo eso, joder, debe ser un tio que realmente sepa lo que hace, joder... aunque bueno, a un nivel no tan "hardcore" lo que yo he dicho me parece algo que mi bolsillo sería capaz de asumir algún día, jejeje n.n
En fin.
No me habeis dicho nada de la foto del motor! Joder, con lo que me ha costado limpiarlo y subirlo me esperaba un pin o algo >,<