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Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

  •  08-09-2010, 8:18

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    ya, ya...    Pero me suena haber leido que para el Kit de 1100 cc se podía con camisas de hierro...  Que no sé qué historia con el tema de que las faldas del cilindro quedaban muy finas y era un kit muy frágil, porque a la que el pistón cabeceaba un poco se rompían...  o eso lo he leido por aquí...  no sé...  

    Sea como sea me parece algo más lógico el de 1060, de momento, porque por lo que he visto, los pistones pesan exactamente lo mismito (bueno para las vibraciones) y las ganancias de potencia son totalmente exageradas...  no se corresponden para nada a 60 cc de más...

     

    Y nada. 

    Estas gráficas me las ha dejado Gabro en un post que he abierto en Af1 pregunando, porque aun soy un mar de dudas:

     

    a comparo of wat our twin-spark motor is capable
    (do not take it as perfectly actual: are different bikes, different dynoes, different exhaust and tuning arrangment... but can be effectiveness used to have some power-gains proportions)

    1->La azul es un motor de serie con las válvulas grandes del 01, deslimitada.
    2-> La roja es una versión ligeramente modificada. Cuerpos de 57, línea de escape PCIII y eso...
    3-> la verde es con los conductos de escape modificados (no sé exactamente el qé, la verdad...   ya le preguntaré, pero vaya, que tiene una pintaza que flipas eh ¿?)
    4-> La marrón es la misma que la verde pero con el kit de 1060.



    __________________
     
    Yo es qu eno me lo imagino, pero la marrón debe estar dando facilmente 40 cv's más que la mía. Y eso es MUCHO.





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