Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

  •  08-10-2010, 13:15

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    queensmile2002:
    V60GAS:

    Bueeenas a todos. Esto de terminar las vacaciones es un rollo.

    Oye Milailo, sin yo querer enseñar nada a nadie, te aconsejaría que lo de tocar el freno en la curva, ejem, como que no van por ahí los tiros. Imagino que hablas en carretera, a ritmos más o menos normales, porque la realidad es que a las curvas debes llegar con el trabajo ya hecho. Toda moto viviente, si frenas en curva, abre la trazada, se levanta. En tu Africa Twin seguro que al tener el centro de gravedad algo más alto se notaba menos. A mi me pasaba en la 990 Adventure. Creo que el problema no es que se levante en curva, es que frenes en curva. Intenta lo que comenta radialfalco que yo también estoy descubriendo que estas es que se llevan así.

    Salu2

     

    Claro Queens, hasta ahí estoy de acuerdo 100% contigo... mi problema es que mi freno trasero y no tenerlo es practicamente lo mismo... (no me frena un carajo Crying  ) ya sé el problema del calor en la bomba de freno, sé lo de aislarla pero ni he encotrado en las ferreterías de mi zona tela anticalórica (que no soluciona el problema pero algo ayuda... el tema es que cuando pregunto por tela anticalórica en las ferreterías me ponen la cara de pena del gato con botas en shreck...no saben lo que digo y me marcho frustrado...) y ahora mismo me acabo de comprar la moto, me incrementó el seguro, y he tenido unos gastos imprevistos y no puedo ahora mismo gastarme 300 eurazos en las estriberas fly hammer que son las que dicen solventar de una vez por todas el freno trasero...lo tengo en mente pero ahora mismo me es imposible...

    esto para mí fué toda una odisea el fin de semana pasado ya que toda la salida que hice (unos 150km) los hice la mayor parte del tiempo sin freno trasero ya que la  bomba estaba fundida por el calor que hacía... no tenía presión en la palanca de freno... solo cuando la moto bajaba de los 80º... había un "poco" de resistencia.. pero me daban la misma confianza que tener 2 zapatas de bicicleta en la rsv... Crying y también incrementaba mi problema de que cuando tenía que frenar en una curva si o sí... pues no podía hacerlo con el trasero... espero me hayais entendido ahora y el por qué...

    saludos. 

     

    Amén, el freno delantero te abre la trazada y el trasro te la cierra.

    Vsss

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)