Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

•  08-10-2010, 13:17

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

Eeen fin, hoy he empezado a desmontar...

He de reconocer que me he quedado enganchado en algún lugar.

Lo primero que me está tocando la moral, y que me tiene realmente intrigado, es que no hay manera de mover el puto volante magnético, y no sé si es muy normal, pero me temo que no. Está claro que con las cadenas y las levas montadas y tal, debe andar un poco duro, pues tiene que vencer la resistencia de las levas...  pero es que NO HAY MANERA.  He sacado los discos de embrague para desvincular el eje primario del cambio del cigu, y el cigu sigue sin moverse...  (por supuesto, las bujías las he quitado)  El cambio, va un poco duro...  no es suave como el de otras motos que he tenido, pero entra dentro de lo normal... 

Y yo no es por ser catastrofista, pero me temo algo malo...  y ojalá meta la pata sabes, porque en fin...  Aunque tampoco tengo un Allen del 14 para mover el cigu...  pero en fin, que creo que me sé lo que digo...

Me voy al gym un rato y luego sigo y ya subo las fotos, pero vaya, que me tiene mosqueadete la cosa...   Y el puto contrapeso del ábrol de equilibrado me ha costado sacar que flipas, el muy hijoputa...  >,<

En fin, dentro de una horita os cuento algo nuevo...  

Un saludo...  

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)