Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

  •  08-10-2010, 13:21

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    Yosu:
    Yo siento liarte, pero tuve una Rsv 03 y al frenar en curva casi ni se levantaba, y ahora que tengo una gsxr 1000 freno entrando en curva y no se levanta nada. Tiene razon que en la curva ahi que entrar con los deberes hechos. Prueba cn los reglajes de serie que te vienen en el manual, y compara. y si no, prueba con lo que te dice Diesu, habiendo apuntado antes los reglajes que llevas. Porque yo creo que con un buen reglaje se puede llegar a disminuir el problema que tu tienes.

     

    Gracias amigo, es que yo siempre he tenido la experiencia con mis anteriores motos de que no me lo hacían.. y esta sí...  de todas formas... no me encuentro a gusto en la moto no por motor y suspensiones que son brutales... sino porque apenas tengo freno trasero y yo siempre he sido de frenar con ambos en todas mis motos... es mi estilo de conducción y así es como me solvento... y claro al no tener freno trasero más que soy novato con esta motaza quizás estoy "pecando" de frenar un poco brusco con los delanteros y sea eso.. no sé... tengo un poco la "neura"... veré si puedo jugar un poquito con las suspensiones y mejorar mi sensación de frenado en curva....

    PD: si, hay gente que frena en curva! a ver quien es el guapo que se le cruza un perro en una curva y solo deja el freno motor! Stick out tongue 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)