Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

  •  08-10-2010, 15:20

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    radialfalco:

    A ver que yo no te dicho que no frenes si tienes un impevisto, la secuencia que te he narrado es lo normal en situaciones normales, si te aparece un perro frena con todo lo que tengas, hasta la estribera de canto haciendo el ancla!!!

    De lo de las telas calóricas te echo yo una mano que es mi especialidad, encontrar cosas por la red.... mira aquí.

    http://www.demon-tweeks.co.uk/Motorcycle/Tuning/Heat_Management/663

     

    jajaja Radialfalco! no lo decía por tí... lo dije por "Patrim" que me puso en mayúsculas: FRENAR EN UNA CURVA!!!! (como si fuera una auténtica locura.... insisto en que no hablo de circuíto.. sino rutas de Gran Canaria, muy guapas por cierto que son carreteras y curvas que bordean montañas y claro vas a 70/80km/h y de repente pues me encuentro a un coche a 50km/h .... pues he de frenar... dios santo! tantísimamente raro lo veis? jajaja son bromas.)
     

    bueno, al tema sí freno si he de hacerlo... como bien dije en carretera.. y siempre que estoy en curva y me encuentro con un coche en la misma... jajja me voy a sentir un friki por frenar en una curvaaa! Embarrassed

    gracias por el enlace! joder ya te digo que eres un flecha buscando... de todas esas cintas , incluso macarrones... qué me recomiendas? dios, a ver si consigo volver a tener freno trasero! graciaaaas! 

     

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)