Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

•  08-10-2010, 16:38

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

aaahjajaja  Sí que giraaa  n.n

jo, que pesimista que soy en serio...   U__U  Me merezco un bofetón de alguien xD

http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

jajaja, en fín, que ahora sí que va suaaave  n.n

Joder, es increible como aguantan los muelles de las válvulas eh ¿?  Telita...

Ahora sólo me queda sacar las culatas y las válvulas....  Las levas ya están fuera...   Y no me dejan continuar por que hago mucha escandalera, que sinoos...   En fin.

Hay que andar bastante con ojo con el tema del Loctite que le meten para fijar tornillos, porque cuando sacas los tornillos se te puede (el fijatornillos seco) colar por cualquier lado...  

click to zoom

Ahí con las tapas fuera...  

click to zoom

Un comparador que me he comprado por 23 €...   No sé yo la verdad, no las tengo todas conmigo...   ya veremos cómo sale el tema...   u__u  Aunque sólo lo necesito para que me marque una referencia, pero bueno...  me falta el soporte magnético y listos   n.n

click to zoom

La bujía...  No sé si tendrá un buen color, porque sólo tengo referencia de las 2T...  Si fuera de una moto de 49 no tendría mal aspecto del todo jejeje...  la del cilindro delantero ha salido un poco más negra..  Igual porque el trasero iba más fino, o porque funciona a más temperatura, no tengo ni idea  >,<

click to zoom

Y así es cómo se ha quedado al final...   Mucho ruido con la sherramientas y la gente duerme ya...

En fin, supongo que otro ratillo más..   Me he quedado con las ganas de sacar las culatas joder, sólo me quedaban lso putos 8 tornillos de las culatas..  aaarg, que intriga  >,<   Y tengo la cama al lado y no veas la peste a aceite que echa esto...  Voy a dormir un poco colocado esta noche...   muy sano no debe ser la verdad  u__u

En fin, eso es todo   u__u

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)