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Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

  •  08-11-2010, 1:30

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    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    CONFIGURACIÓN DE LA CALLE

    El primer paso para una buena puesta a punto es establecer compresión estática. Para los propósitos de la calle, el hundimiento frontal generalmente debe estar entre 30 y 35 mm, y el hundimiento posterior de entre 25 y 30 mm . No variar de estos números si eres más pesado o más ligero - que es la idea de medir el hundimiento mientras está en la bicicleta. Una manera fácil de comprobar si su grado de amortiguamiento de choque está en el campo de juego consiste en medir la parte de atrás "libre" la compresión, es decir, la compresión sin su peso en la bicicleta. Este número debe estar comprendido entre 0 y 5 mm - con la moto fuera de su stand y por su cuenta , debe ser capaz de levantar la parte trasera y ligeramente superior a la suspensión. Si su bicicleta está rematado hacia fuera en reposo, usted necesita un muelle más duro , porque tienes un montón de precarga en el marcado para lograr la compresión estática correcta. Alternativamente, si la moto tiene un montón de compresión libre ( usted puede levantar la parte trasera un montón antes de que remata hacia fuera ) , necesita un muelle más blando .

    La amortiguación de compresión puede ser inicialmente de la siguiente manera: Es difícil establecer la amortiguación de compresión sin utilizar la motocicleta y sentir cómo funciona su suspensión. ¿Qué se siente agradable y lujosa en un punto muerto puede llegar a ser demasiado duro en la velocidad y la compresión de la amortiguación establecidos a veces por las preferencias personales en lugar de una definida óptimo. Comience con los ajustadores de compresión en el centro de su rango de ajuste , y lleve la bicicleta a dar una vuelta . Trabajar con la parte delantera y trasera de forma individual y suavizar el ajuste de la amortiguación, y tratar de tu moto otra vez el mismo camino. ¿Es su mejor manejo ? Lo que es peor ? Lo mismo ? Inténtalo de nuevo, esta vez con la amortiguación más rígida que lo que comenzó. Continuar la experimentación , haciendo los ajustes necesarios. Al igual que con la amortiguación de rebote , siempre es mejor errar por el lado de la luz con la compresión , y por las mismas razones .

    La amortiguación de rebote puede ser inicialmente de la siguiente manera : Con el hundimiento correctamente ajustado y la moto en reposo y fuera de su posición , presione firmemente sobre la doble pletina (no mantenga el freno o empujar el manillar ) o el asiento. Cuando lo dejas ir, la suspensión debería recuperarse rápidamente a su posición original - pero no más allá . Si tarda más de un segundo aproximadamente para la suspensión para volver a la posición, menos amortiguación de rebote es necesario. Si el tenedor o una descarga excesiva se extiende más allá de su compresión libre, y luego se comprime de nuevo, más amortiguación de rebote es obligatorio. montar a la calle pasa por varias características diferentes pavimentos , y el camino lleno de baches por lo general en comparación con una pista de carreras , así que es mejor errar por el lado suave si no está seguro . Esto también le dará el beneficio añadido de una marcha suave para uso diario , siempre podrá marcar un poco más de rebote cuando llegue a su camino favorito donde la superficie es más de una cantidad conocida .

    Una revisión final - con la bicicleta fuera de su estado actual, coloque las manos cerca de la parte posterior del tanque , y empuje hacia abajo . Una configuración equilibrada tendrá los dos extremos de la compresión de su bicicleta y regresar aproximadamente a la misma velocidad con este empuje. Si la parte frontal o compresas rebotes diferente a la parte de atrás , intento de partido, se mantendrá dentro de los parámetros establecidos de forma individual.

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