Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

  •  08-11-2010, 3:40

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    rossi:

    Configuración de pistas

    Al igual que con la configuración de la calle , en primer lugar garantizar que los componentes de su bicicleta de suspensión se encuentran en buen estado de funcionamiento , y tiene relativamente neumáticos nuevos instalados. Una palabra de advertencia acerca de la configuración y los neumáticos : No se deje arrastrar a ajustar la suspensión para tener en cuenta el desgaste del neumático en el transcurso de un día en la pista sin tomar notas. Usted se sorprenderá de lo mal que maneja su bicicleta cuando pones neumáticos nuevos de nuevo y mantener la configuración de la suspensión follar - neumático.

    En general , una bicicleta fijado para el uso en pista es más tieso que un streetbike , debido a la mayor aceleración , frenado y curvas fuerzas implicadas . Estática de auxilio para los bicicletas de pista debe estar en el rango de 25 a 30 mm - algo más estricta, en el tenedor que una configuración calle. Asimismo, compresión y extensión debe ser algo más rígida. Evite apretar el rebote de manera arbitraria; usted todavía desea la suspensión de rebote dentro de un segundo a su posición estática después de pulsar sobre la moto , pero no se rebase .

    Altura de marcha puede ser inicialmente de la siguiente manera: Si usted tiene un regulador de altura del paseo en su choque del mercado de accesorios , se establece en la misma longitud que la unidad de acción para empezar. Del mismo modo, comenzar con el tenedor a la altura de valores en las abrazaderas triples. Utilice el manejo escenarios y el gráfico para determinar si es necesario cambiar la actitud de su moto. Generalmente, para una bicicleta de pista con un amortiguador de dirección , usted querrá para acelerar el manejo tanto como sea posible mediante la reducción de la parte delantera o que aumente el trasero, al tiempo que conserva la estabilidad y sin sacrificar la tracción trasera

    Rosi y Radialfalco: GRACIAS A LOS DOS DE VERDAD!!!!

    Radialfalco, eres un crack, no sabía que existía ese "escudo" para la bomba... lo compré nada más ver el enlace... ansioso de que me llegue... no obstante creo que tb a parte de ese "escudo" de chapa voy a aislar la bomba con tela anticalórica... es que como os digo, acabo de comprarme la moto, el seguro me ha subido, me he comprado los neumáticos nuevos... y ahora mismo le insinúo a la "parienta" que me tengo que gastar 300 napos en las estriberas flyhammer y me hace ella el aislado de la bomba con la piel de mi escroto...  jajaja

    Rosi, GRACIAS, este fin de semana voy a comprobar si tengo las suspensiones de "serie" cosa que dudo mucho.. ahora puedo guiarme... gracias de nuevo...

     

     

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)