Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

  •  08-13-2010, 10:35

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    radialfalco:

    Buenas, Adri, me interesa MUCHO que midas bien los huecos de los pistones y nos informes de los resultados exactos.

    Respecto a los restos dos reflexiones

    A) ¿Los segmentos son circulos perfectos o estan abiertos por un extremo?

    B) ¿para que crees que servirá el iman del tapon de vaciado en los vehículos que lo llevan?

     

    puueeees, no tengo pilas en el calibre, pero luego compro una y te digo exacto qué hay  n.n

     

    Y lo de los segmentos, siempre están abiertos por un extremo y sólo son un círculo más o menos perfecto cuando están dentro del cilindro. No lo sé seguro. Sí deben serlo porque están mecanizados.

    El segmento que limpia el aceite del cilindro sale más fácil que el de compresión. El de arrastrar aceite es el que más fácil sale. Es también el único que no he roto de los 6 segmentos, jejeje   Joder, no he tenido cojones a sacarlos sin romperlos  T___T

     

    click to zoom

     

     

    El segmento de aceite lleva un muelle que no está separado. Lo está pero además lleva por dentro un alambre que lo une para que no se desmadre. No sé si este deberá coincidir con la sección del segmento. Imagino que sí.

    Cada kit de segmentos cuesta 70 €. Es decir, 140 € para los 2 pistones...   :(

     

    Lo del imaaaan del tapón, pues sí, debería hacer su trabajo.

    Pero estuve mirando el otro día una foto de un carter del v990 abierto y tenía una especie de laberinto en esa zona hasta llegar al tapón de vaciado...   y se me ocurre que de aquí a que llegase el supuesto rozo de segmento roto que hay por ahí suelto yo me hago viejo esperando  >,<  

    Lo que supongo que haré ahora luego, es mirar bieeen detenidamente con la linterna, mover el cigu y asegurarme que en el carter no hay nada...  Luego igual le echo un chorretón de aceite por si quedase algo que se escurra hacia abajo y au...

     

    porque si tengo que desmontar el motor entero, me pasaré los días pidiéndole herramientas al mecánico y no me hace tanta gracia...

     






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)