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Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

  •  08-13-2010, 16:14

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
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    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    No te preocupes por los esparragos que normalmente no hacen falta cambiarlos.Si no,te puedes cargar la rosca del semicarter.Dejalos estar!.

    Y despues de esmirilar,hay que galgar.Tb lo tuve que hacer cuando le cambie el cruce al coche.Si no,te van hacer un poco mas de ruido cuando estea encendida.Por eso del reglage de valvulas.Es comprobar que no estea pisada y que no haga ruido.Haber,si antes estaba en 0.2 y despues de esmirilar te queda en 0.25,no  pasa nada.5 centesimas tp es un escandalo!!.

    Los pistones tienen posicion.Mira las marcas de las valvulas en el.Son de distinto tamaño.Si te acuerdas como iban,marcalos.

    Los muelles tienen que ser muy duros porque a altas rpm,salta la valvula y no sella.Es normal.Tb se ponen en los Nissan,Honda,Toyota...

    Sigue desmontando y acuerdate de donde iba todo.Seguimos  esperando Cool

     

    Hola , lo mismo yo no me he explicado bien, nuestra informacion es que si los tornillos exceden de la medida que es limite, sencillamente que los cambies, pero si los tornillos estan dentro de la medida, dejamos los mismos, sencillamente eso, un saludo

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