Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Rodamientos en ruedas

  •  08-17-2010, 1:25

    Re: Rodamientos en ruedas

    SoyTutti:

    ME LA PIDO!!!! ESTA PA MI....

    Ahora mismo acabo de sacarle los rodamientos a una OZ Forjada...Os cuento el truquito despues de que la otra vez no fuí capaz...

    Rocié los rodamientos con 3en1...pero bien rociados...si os fijais en el tubo interior de la rueda, en uno de los extremos se le ven 2 agujeritos, destinados a insertar por ahí un extractor de 2 puntas que sería lo ideal...pero si no tenemos ganas de gastarnos el dinero, ni hacer lo del metodo tradicional que me hicieron en el taller, pues provad lo siguiente:

    Despues de rociar con 3en1 y dejar actuar un minutillo o 2, metemos un destornillador en ese extremo del tubo interior,en uno de lo agujeros y entre el tubo y el rodamiento...damos un golpe o dos con un martillo al destornillador para que entre un poco más adentro y lo mantenemos ahí...por el otro lado metemos algo contra el destornillador, yo usé el alargador de la carraca, y sujetando el destornillador en esa posicion, golpeamos con fuerza con un martillo (de nylon?) sobre el alargador...y el rodamiento sale!!!! ALELUYAH!!!!!! ALELUYAH!!!!!

    Despues con el mismo alargador golpeamos el otro rodamiento desde dentro y ala...ya podemos insertar los nuevos!!!!

     

    Graaaaaaaaacias Tutti ya pensé que tenía que pasar por el aro de visitar a mi mecanico, cuanto menos lo vea mejor.Wink


Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)