Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

  •  08-17-2010, 14:45

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    radialfalco:

    Pues ya me joroba que nos tengas que detener el final del post para cuando te llegue o te hagas el utillaje...... y mas rabia cuando hace unos meses vi a un frances que vendía toda la herramienta especifica para motores RSV en Ebay.

    En fin seguiremos esperando tras el parón veraniego como con las series de Tv. 

     

    jejeje

     

    Pues ya ves...   y el perno este para sujetar el cigu no veas la falta que me haría porque te deja el cigu calado en 2 puntos distintos según dónde lo metas; es decir, en los 2 PMS de ambos pistones...    Mira la foto ue vi por Ebay:

     

    click to zoom

     

     

    Los 2 bujeritos que hay en los extremos de la guitarra del cigu, es donde va metido el perno de sujeción...  y me lo podría hacer casero también...  si supiese qué diámetro tienen los agujeros...   Porque si me paso, nunca ocnseguiría fijarlo y si me quedo corto es posible que tenga juego..   y ya no me valdría de referencia...       Aunque igual es un simple espárrago de métrica 8...

     

    En fin, mientras he ido a entrenar estaba pensando y lo de antes es mucho más sencillo de lo que he explicado. De ambos lados debe haber la misma palanca, solo que de un lado habrían 60 N a la distancia de un metro, y la fuerza que yo haría sería menor porque la haría desde 1.10 metros!   Es decir, que la dinamométrica debería ir a 54 Nm y en teoría ese sería el apriete de la rosca con el chisme este...

     

    Y náh, que sólo quedan 10 días  n.n   Mientras puliré las cabezas de los pistones... 

     

    no sé si es bueno pulirlo a saco a espejo, o pulirlo solamente un poco..  rollo con lija de grano 800 o 1000

     

    Seguiremos informando  n.n

     

    PD:  por ciero estuve mirando por Ebay y me estoy haciendo forofo de ver qué se cuece por ahí..  en concreto en ebay.co.uk hay muchas cosas eh ¿? Y no están mal de precio...

    con un poco de suerte me agencio unos 57 mm  ..  ya puestos...

     

    saludos!






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)