Adrizuka:Juraría que escribí un post y veo que no se ha publicado...
en fin...
Un paint muy cutre de lo que pasa con el pistonaco:
Me he colado cuando dije que apoyaría en la parte de admisión del cilindro trasero... apoyaría en el escape teniendo en cuenta que el sentido es horario (si miras del embrague) y las lineas rojas serían la fuerza que hace en el pistonaco la biela, igual a la que hace el pistón sobre ella .
Y esto es un recorte de una revista que tengo que está que flipas...
Click encima para leer... Explica muy bien lo del pistón...
Seguramente sea por eso por lo que rompen las camisas de lso cilindros de mayor cilindrada, cuando el pistón cabecea más...
en fin...
Gracias por la oferta Queens, pero creo que los voy a coger nuevos, ya que estoy... aunque seguramente no tengan demasiado desgaste por muy usados que estén, los pillo nuevos y au...
Un saludo!
Por más que clickeo en la imagen no se hace grande...
![http://img405.imageshack.us/img405/9515/engineperformance.jpg](http://img405.imageshack.us/img405/9515/engineperformance.jpg)