Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: marchas que no entran

  •  08-24-2010, 17:54

    Re: marchas que no entran

    Pues es raro tío...  Lo primero es revisar la maneta del embrague como te ha dicho Queensmile, y todo el embrague en general, y ver que funciona OK.

    Luego, qué tipo de estriberas llevas ¿? Si llevas las de origen, es raro...  si llevas algunas exóticas de estas con varilla (que no sale la palanca directa del motor) mira que esté todo bien colocado y fuerte, y que no toque nada con nada en ningún punto del recorrido (me ha pasado), o monta las de origen...  aunque yo apuesto a que tienes algo raro que entorpece la palanca....    cuando pillas velocidad, es más fácil que engranen los engranajes a toda leche, auqnue se insinúe sólo un poco...  y cuando vas poco a poco te rebota la marcha...    te lo digo porque eso que comentas me ha pasado ya en 2 motos....  

    Y si no es esooo tampocoooo...  pues ya es más jodido, no sé, la verdad...   Mira eso, y si no es, se va a por otras cosas....  Pero si no es esoo, pues puede ser problema de embrague, o problema de horquillas del cambio, o yo que sé....






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)