Tranquilo que no es tan complicado, como te dice Queens no es imprescindible desmontar la caja, ahora bien lo de que la mejor herramienta es la de serie no estoy nada de acuerdo, si tienes una llave de bujías buena mejor que mejor, yo uso una llave de bujías de 16" con alargador y llave de carraca.
Para quitar la caja; si te quedas mas tranquilo; te puedo describir el proceso.
- Levantas el deposito de gasofa.
- Quitas los tornillos que cierran la caja del filtro, sobre todo no te olvides el del fondo que esta mas oculto.
- levantas la mitad de la caja con cuidado de no perder la junta que las une.
- quita el filtro y con un allen creo que de 4" quitas los seis tornillos que tienes alrededor de las trompetas de admisión. No salen del todo ya que van prisioneros.
- Por debajo de la caja del aire en el lateral izquierdo, veras un chismecillo cuadrado que es el sensor de vacio, estira de el hacía fuera y dejalo colgando, un poco mas atras veras un tubo fijado con una abrazadera, la aflojas y lo sacas hacía abajo.
- Hecho todo esto la caja tiene que estar suelta, si no suelta mas los seis tornillos hasta que notes que baila.
- Tira de la caja hacía arribe y te la sacas con la caja de admisión de una pieza.
No tiene mas misterios, para montar repetir pasos al reves y listo.
para dudas mirte el dibujo, por cierto si llevas las piezas nº 8 o 27 QUITALAS veras que cambio!!
http://www.af1racing.com/store/prodimages/st2/table_29-68a.jpg
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867