Buenas gentucilla!
Pues ando un poco decepcionado. Me acabo de hacer una herramienta de la cual iba a poner fotos tó orgulloso, y no me ha funcionado...
La cosa consistía en hacer algo para aplastar las tapas de los muelles y poder sacar los semiconos de las válvulas. Me ha salido muy barata. No me ha costado nada más que un par de horas entretenido. Pero no conseguía hacer que quedase alineado con el vástago de la válvula, así que mejor me espero a comprar un desmontador de válvulas decentillo, ya que NINGÚN mecánico me lo quiere dejar. Qué sapos...
En fin, y como ando flojo de pasta, hasta el mes que viene que me compre la herramienta, nada de nada... los inventos mejor para otro día >,<
mientras le daba vueltas a la culata, le he sacado una foto a la boca de escape que me ha gustado cómo ha salido. Creo que es la mejor que ha parido mi cámara.
La cosa es que todo eso es carbonilla.... flipa, eh ¿? Imaginad todo eso bien pulidito a espejo... >,< Mucho no hará... pero el factor psicológico está ahí presente siempre... y eso siempre te da 10 cv's más como mínimo jajaja
Mientras, mañana le montó el filtro de aire BMC a la motoy un filtro de aire externo para el aceite, que no entre nada dentro del Airbox, y unos discos Galfer Wave, que hace mil que los tengo y aun no los he montado.... y quiero probar a trastear con los tornillos de la gasolina...
Alguien sabe exactamente si estos tornillos regulan el paso de aire, o de gasolina ?¿?¿? Y sabéis si son útiles en cargas parciales del acelerador, o también se notan con el gas a fondo ¿?
Un saludo.