Hola Charly, no se lo que le pasaria Kiko pero leyendo tu post puedo imaginar que es lo mismo que me pasa a mi.
Cuando piso el freno trasero, la palanca no vuelve a su sitio, es decir, se queda como si estuviera pisada, evidentmente la moto se queda frenada. Le he dado mil y pico vueltas a la estribera y no encuentro otra solucion que ponerle una goma tensa para qeu cuando pise el freno, la goma le oblige a volver y "desfrenar" la moto.
Este fin de semana deje la moto para que me tocaran la rapid y montar el cambio semi, y el mecanico se dio cuenta que el problema era el casquillo interior del reposapies plegable, parece ser que ese casquillo queda trabado y no gira dentro del habitaculo, por lo que no hace su labor y la palanca se queda agarrada. La solucion que me dio fue poner un casquillo nuevo y probar si hace el juego.
No se si he soltado este tocho y no es de lo que va el tema, pero bueno, si no es asi, tambien es interesante saberlo para quienes tengan las Flyhammer, y si les ha ocurrido a algunmo mas que solucion le han dado.