Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: ROTURA PIPA DE BUJIA...¿CAMBIO O REPARACION???

  •  09-28-2010, 5:38

    Re: ROTURA PIPA DE BUJIA...¿CAMBIO O REPARACION???

    ...pues bien, despues de 1 mes he podido comprobar que el apaño que le hice a la pipa ha sido un fracaso.....

     

    Al ralenti bien, pero cuando va de 2000 a 4000 vueltas da unos pedos considerables....y lo achaco a la pipa rota "reconstruida"....la pipa de dentro del cilindro delantero...

    He estado ya mirando pipas y ya de paso, que me sale por 60 lereles (tirando de hucha a saco) los 4 cables y las 4 pipas "mejoradas" en una pagina de EEUU que tiene tienda en e-bay....

     

    Mi pregunta es si alguien ha cambiado tambien los cables... ¿me encontrare con alguna sorpresa "tecnica" al cambiar los cables de las bujias?

     

    ¿necesito alguna herramienta especial?. he buscado por internet, pero no veo ningun sitio en el que me indiquen como "sacar/meter"EmbarrassedEmbarrassed los cables en las bobinas (si roscado...¿pero solo roscado o con presion de alguna herramienta?....)

     

    En fin si alguien he hecho esta ñapa, que tal vez no tenga ningun misterio...agradeceria me indicara todo lo posible los pasos y posibles "problemas" que me pueda encontrar.....

     

    un aVrazote a toooossssss..

     

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)