Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Sustitución de basculante en una falco

  •  09-28-2010, 5:57

    Re: Sustitución de basculante en una falco

    Respecto a la rigidez del basculante vs calidad/dificultad de fabricación os comentaré una anecdota que ademas servirá para mirarnos un poquito mas nuestros ombligos italianos:

    El otro día estuve ad-mirando la nueva RSV4 estaba por allí un poli (no sé si de servicio pero llevaba el uniforme) y comentamos lo genialemnte construida que estaba la bicha (a mí me tiene loco el molinillo ese de 4 en V que tiene, os habeis fijado en el tamaño¡¡¡¡).

    El era propietario de una suzi 750 2K7 y flipaba con la calidad de los componentes de nuestras motos. Decía que tenía clarísimo que la proxima sería una europea (aprilia, ducati..)

    Y es que no hay color si ves el basculante de una R1 que tambien estaba allí parece de juguete y eso que es muuuucho mejor que el de versiones anteriores.

    Tened en cuenta que el basculante que le acabo de montar a mi moto está diseñado y montado en una moto del año 99. En esa época los basculantes de las japos eran dos trozos de tubo rectangular de aluminio que te podrías comprar en la tienda de ventanas de la esquina.

    Vsss


Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)