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Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

  •  10-15-2010, 13:20

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Bueno, más cosas.

     

    Al final he sacado las válvulas con un sargento de carpintería y un cabezal que me han dejado. Ha sido fácil. Lo difícil será meterlas, jejeje. Porque tengo los putos dedos como morcillones, y eso es DMINUTO   >,<

    Las manos de un niño serían ideales para esto...  en fin, ya veré cómo lo haré, pero quiero cerrarlo ya. Aunque no quería tenerlo temrinado hasta que me comprase un sistema de escape doble y unos cuerpos y más cosas, pero la economía está jodida últimamente  >__<

    Ahí van unas fotos:


     

     

     

    Las fotos son una mierda  :(   La cosa es que a la cámara de unos increibles super 13 megapíxeles, le cuesta enfocar no sé porqué  >,<  Y no sé, supongo que no sé llevarla. mañana de día a ver si sale algo mejor.

    Ahí se ve algo la carbonilla que lleva pegada la válvula de admisión. A mí eso no me mola que esté ahí, así que hay que hacer algo. Ojeando por internet acerca de turbos, me he encontrado por pura casualidad esto:

    CA1 

     

    Se llama "Oil Catch Can". No es mala idea para separar el aceite del motor que sube a la caja del aire. Si es pequeñito y discreto, a mí me molaría montarlo. creo que vale la pena.

    Por contra, se puede ver en las fotos, que después de 3il km's, el aceite que haya podido entrar (suponiendo que los anteriores dueños del motor no se preocuparan demasiado de esto) no ha afectado para nada el hecho de que el asiento de las válvulas esté lleno de mierda.

    De hecho, las válvulas de admisión no las voy a tocar para nada. Están bien. Y hacerles un esmerilado podría significar tener que cambiar las pastillas calibradas. Además, que la altura de la leva influye en el timing, y aunque no es muhco, en las de admisión, según dicen, es el evento más importante que marca el carácter del motor.

    Las de escape, sin embargo:

     

    Esa foto es una mierda como todas las otras  u__u  Pero al menos se ve algo la herramienta (lo más normal del mundo...   a mí me hubiese gustado hacerlo más proof, pero es que salía por 100 € más la broma y esto era gratis hehehe) y los muelles. Imagino que la posición en la que van es importante. Y el hecho de que las espiras interiores vayan contrarias a las exteriores, creo...   así que le he dejado el sombrerete ese (no sé cómo se llama) y le he pasado una brida. Va todo dentro de un taper con su válvula y taqué correspondiente, y además marcados con un permanente. Es decir, IMPOSIBLE fallar....

     

    Las válvulas de escape sí que están más chungas....  Estas creo que sí las esmerilñaré. Están lisas en la zona de sellado, y fijo que sellan de lujo. Pero se ven marcadas por carbonilla, o por yo qué sé...  las puliré y las dejaré bien limpitas, y si hace falta esmerilarlas, pues lo haré, pero si lo puedo evitar..   o no sé, me tengo que dejar aconsejar por alguien que sepa...   Quicir, están bien no ¿?  Pero podrían estar mejor...  imagino, o igual no...  tampoco creo que afecte demasiado el hecho de que esté pulido todo a espejo, pero bueno...  Si hay unos depósitos de carbonilla que flipas en el conducto de escape significa que la presión de escape es tan baja de lo permite...   Vaya, que agrandar el escape puede que no sea el camino a seguir...  de todos modos creo que tenerlo pulido a espejo, si puede ayudar a la salida de gases de escape, puede que ayude a disipar calor de la cámara de combustión al tubo de escape...   y así se caliente algo menos la zona de escape y tal...  no sé...

     

    otra cosa que me toca la moral de pulir la cabeza de los pistones a espejo, es que dudo. Porque yo adoro cada CC que ocupa la cabeza del pistón, y no sé si es un buen upgrade, y tendría que quitarle algo a la culata para compensar todo...   o yo que sé, o igual es que no sirve para nada! los pistones del kit 1060 vienen como vienen también, creo, y en fin, nadie se para a pulirlos....  pero, es que qué otra forma hay de quitar toda esa mierda ¿?

    es muy dificil sacarla sin rayarlo...  total para que a los 5 minutos esté exactamente igual que antes...  no sé...  pulido aguantaría un tiempo más...  tengo que preguntar más y leer más...

    Las culatas sí que las pulen. Al menos los franceses estos que corren en el Protwin este raro, lo hacen...  En fin...

    Las fotos de la culata sí que osn una puta basura...  no había forma de enfocar...   pero bueno, ahí lo dejo para que os quedéis ciegos de lo malas que son...







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