Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: airbox de af1

  •  10-22-2010, 5:25

    Re: airbox de af1

    V60GAS:

    Te lo digo porque el airbox de serie viene capado. Yo no he llegado a hacer el brico, pero sé que por ahí hay un post en el que se puede quitar un limitador de entrada del aire que lleva el airbox original, justo dónde se conectan con los tubos de entrada. Creo que es una pletina o la propia pared del box que se puede abrir un poco.

    Si a eso le añades un filtro de aire BMC, K&N, Pipercross o cualquiera de las muchas marcas que hay, de los que no son de papelillo, sino que se desmontan, limpian, se pone aceite de filtros para que capture todo el polvillo (hay que tener en cuenta que son filtros más abiertos, y dejan entrar un caudal mayor de aire), pues te puede quedar una cosa maja. Ahora, que no sé más porque yo no lo he llegado a hacer, salvo cambiar el filtro de aire original por un K&N.

    Busca por ahí, y si no, alguien que lo haya hecho te lo puede decir.

    Radialfalco sin ir más lejos te puede decir unas cuantas cosas sobre Airbox, Renegade, duchas, trompetas de admisión, cuerpos y otros secretos para los comunes de los mortales como nosotros.

    Vssss

     

    osea que digamos que la airbox original viene limitada de alguna manera, no¿ entonces se puede hacer algo para que respire mas sin tener que comprar el airbox de af1? por supuesto que a todo eso le añadiria un KN o pipercross, etc..

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)