Pues al final.....lo mas jodido de todo ha sido el sacar la puñetera bujia interior delantera.....puufffff.....
Despues de todo el periplo que comente en este u otro hilo, no recuerdo....pues al romper el capuchon grande de la bujia y ver que la reparacion "casera" fue un fiasco cambie todo, desde la bobina hasta el capuchon de bujia y todo de lujo por ahora.....bujias de iridio, las 4 bobinas compradas en san ebay por 4 chavos, cables y caps incluidos.....amos, de lujo, las 2 delanteras cambiadas en un plis, las traseras mas jodidillas....
Y es cierto.....cambiar als bujias delanteras SIN quitar TODA la caja de filtro....a mi se me antoja mas que imposible....al menso hasta que yo no lo vea en un tuto no lo creere....jijiji
Eso si, ningun problema....todo mas a mano, mas sencillo y mas claro que en mis otras dos motillos...una bandit 1250 y la VFR....en la Falquito tooodo mucho mas sencillo e intuitivo....
vsss...