Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: PUNTO MUERTO – JET 40

  •  11-14-2010, 11:42

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Buenas gente!

     

    Desde que arreglé el tema de los discos de embrague; por si no os suena:  llevaba montados 2 discos de acero juntos, y el disco más exterior, que debería ser de acero, era de ferodo, por lo que friccionaba con la tapa del empujador del embrague, que es de aluminio...   por eso cuando le cambié el rodata me pareció tan extraño que estuviese tan "marcada"; estaba como gripada...  muy posiblemente sea por eso también el motivo por el que rompió el rodata del vástago empujador y se me despurgó el circuito...  qué cosas...

    Bueno, al tema...  la cosa es que desde que ahora tiene todos los discos en su sitio correspondiente, las marchas entran muy MUY duras. Parece como si el embrague arrastrase mucho más que antes, lo cual es lógico, pues a efectos, es como si tuviese 2 discos más que antes trabajando...   y bueno, fallo muchas marchas.  Sobretodo en frío, me salta la primera a veces, y luego en caliente, en aceleraciones fuertes de primera a segunda, me ha fallado la entrada a segunda alguna vez...

     

    Creéis que si le monto el Jet 40 se solventará ¿?

    Después de volver a leer todo el post, entiendo un poco que os quejaseis tanto del cambio, jejejeje   >,<  ¿A vosotros también os pasaba lo que os comento de la dificultad de entrar marchas ¿?  ya no hablo del punto muerto...   que también...  pero en fin, no sé...

    La semana que viene lo pido a ver  n.n

     

     






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)