Lo del click click click ese, es que la batería se te ha descargado.
Llévala a cargar y prueba de nuevo. Si la cargas a poco amperaje durante
mucho tiempo, mejor (toda la noche, por ejemplo)
No tiene
bastante fuerza para girar el motor de arranque y los 2 perolos son
grandes... te fundes la batería enseguida. Si por donde vives tienes
muchas cuestas abajo, en 3ra arranca si llevas buena inercia, jejejeje
(comprobado xP)
Respecto a lo del calentoon.. bufff...
118º's son muchos grados... Yo no podría vivir pensando que mi moto ha
sufrido ese calentón, pero imagino que no es el fin del mundo.
El
líquido creo que sobraba con que fuese del 15%... si no recuerdo
mal... Yo le puse uno bastante suave. Ese porcentaje sólo mide la capacidad que tiene para no congelarse... creo... Cuando lo pongas, arranca la moto
montada en el caballete de basculante y con el tapón abierto. Y cuando
rebose el líquido esperas a que se lo trague. Deberías poder ver el
chorrito de agua que viene del radiador de la derecha, si no me
equivoco... Luego cuando sale el chorrito lo vuelves a rellenar con la
moto en marcha hasta que rebose de nuevo. Si se lo vuelve a tragar, de
nuevo le vuelves a echar. Cuando veas que la cosa ya está, cierras y que
en el deposito de expansion quede más o menos por la mitad. Si tiene
demasiado, cuando se caliente la cosa, si dilata lo echará ahí. Cuando
se enfríe lo volverá a coger de ahí.
Lo mejor para saber si la moto está caliente o ultra caliente es poner la mano en el radiador. Si cuando vas en la burra disipa calor, es que va bien. Si te marca 118º's y el radiador no está muy caliente, es que algo falla.