Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Problema y averia, por líquido refrigerante....

•  11-28-2010, 6:29

• Kronox no está en línea. Activo por última vez: 01 Mar 2024, 9:27 Kronox
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 12-29-2009
    • Salamanca
    • RS-50

Re: Problema y averia, por líquido refrigerante....

Gracias por las respuestas me dejais mas tranquilos.

Os comento con más detalle, cambie una primera vez el refrigerante por uno del 30% una pasada... ok. Pues me iba todo perfecto pero la temperatura media subio 10º lo cual me parece muy raro, por lo que pregunte en un taller aprilia y me dijeron que no sabian que nunca habian oido eso... bla bla bla. Pues por recomendación suya puse un refrigerante del 50% que según ellos tiene mayor capacidad refrigerante... pues bien lo puse al igual que había puesto el anterior y me pasa esto.

Sali a carretera y a 5 km de mi casa (vivo fuera de ciudad, todo carretera) tuve que parar cuando llegue a 115º porque veia que no se estabilizaba la temperatura, y me di media vuelta para volver, con una parada entre medias cuando llego otra vez a esta misma temperatura, pare hasta que me marco 90º he hice los 2km que me separaban de casa, y una vez en casa, volvi a meter más refrigerante, pero me cabe muy poco porque incluso con el motor encendido haciendo como decis por ahi arriba rebosaba y tiraba el liquido. 

Y ya cuando sono el cla cla cla, ya deje de trastear y al taller, y alli me dijeron que era el relé de la batería y que solo salta si: la bateria está ko o algo del motor.

Cuando sepa algo nuevo os comento. Un saludo. 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)