Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Cuantos km haceis con un deposito??

•  09-13-2007, 6:54

• Joaco no está en línea. Activo por última vez: 07 May 2013, 17:44 Joaco
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-20-2007
    • Madrid
    • RS-50

Re: Cuantos km haceis con un deposito??

llepol:
    Mitad autovía  140 a 150 km/h y mitad curvas a saco. 175 km. (pero con el litro + que falta serían unos 190)

Por cierto vas a montar ya el piñon de 15. Como voy a terminar también el rodaje no se si hacerlo también.
    Lo que quiero es ganar bajos, no medios, me puedes comentar la ventaja del piñon de 15. 
    Se me hace un coñazo por ciudad al bajar de 3000 vueltas en 2ª pero tampoco quiero que se me haga demasiado nerviosa, de momento.

Es que yo ni en mis sueños más humedos hago esos km, en fin, a ver que me dicen esta tarde que ire a por ella.

De lo del piñon te dire que yo lo cambien en mi anterior CBR y no es que sea un cambio abismal, pero si mejoraba su comportamiento, subia mas rapido de rpm y por consiguiente aceleraba mejor. Con esto ganaba algo de bajos que es de lo que pecan todas las 600 deportivas.

El tema de cambiarlo en la Tuono es que mejora un poco su uso en ciudad (eso me ha dicho el del taller), pero cuenta que también tendra un pelin más de mala leche.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)