Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Tutorial para cambio de bujias en Tuono 2007

  •  01-12-2011, 8:20

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Tutorial para cambio de bujias en Tuono 2007

    Tenéis que soltar varios conectores y manguitos situados en los laterales y en la parte inferior de la caja, pero es muy sencillo y no hay posibilidad de error.

    Bueno queda asi:

     

    Ahora viene lo más complicado que es llegar a la bujía, la veréis aquí:

    Con un poco de maña, y juego de muñeca, se saca la pipeta y se desenrosca la bujía, a mi me ha costa do un ratito encontrar la postura de mi mano y del tubo para poder soltarla, pero al final sale.

    Colocamos la nueva, click de la pipeta, y listo.

    IMPORTANTE: No os dejéis nada sin conectar, son varias cosillas pero estar atentos. A mí se me ha soltado el conector de la bomba de la gasolina que esta junto a la batería y he perdido una hora revisando todo porque no arrancaba. Me he vuelto loco he recambiado las bujías, los manguitos, no sé las vueltas que le he dado a la moto y al final, se me va un ojo al conector y cara de haba se me ha quedado.

    ale espero le sirva a alguno, y animo a todos a enredar en las nuestras maquinas, yo he disfrutado como un enano y he descubierto que esto de la mecanica no es tan complicado 


Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)