Tenéis que soltar varios conectores y manguitos situados en los laterales y en la parte inferior de la caja, pero es muy sencillo y no hay posibilidad de error.
Bueno queda asi:
![](http://img143.imageshack.us/img143/4051/cajafiltroabierta.jpg)
Ahora viene lo más complicado que es llegar a la bujía, la veréis aquí:
![](http://img529.imageshack.us/img529/3016/bujiaderecha.jpg)
Con un poco de maña, y juego de muñeca, se saca la pipeta y se desenrosca la bujía, a mi me ha costa do un ratito encontrar la postura de mi mano y del tubo para poder soltarla, pero al final sale.
Colocamos la nueva, click de la pipeta, y listo.
IMPORTANTE: No os dejéis nada sin conectar, son varias cosillas pero estar atentos. A mí se me ha soltado el conector de la bomba de la gasolina que esta junto a la batería y he perdido una hora revisando todo porque no arrancaba. Me he vuelto loco he recambiado las bujías, los manguitos, no sé las vueltas que le he dado a la moto y al final, se me va un ojo al conector y cara de haba se me ha quedado.
ale espero le sirva a alguno, y animo a todos a enredar en las nuestras maquinas, yo he disfrutado como un enano y he descubierto que esto de la mecanica no es tan complicado