Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

  •  01-25-2011, 10:52

    Ayuda- Fallo en rsv1000r 2006 no se de dnd!!!

    Buenas a todos, 

    pues nuevamente, os necesito!! 

    tengo un problemilla con mi rsv que me trae de cabeza, el modelo en cuestión es la rsv1000r 2006 (ex foji) 

     Espero saber explicarlo bien, allá voy!!

    El probelma viene de un pelin antes del viaje a pinwinos 2011, pero fue a raíz de este dnd se exajero y prefiero explicarlo desde ese punto para que lo entendais mejor:

    Pues resulta que volviendo de viaje de valladolid, nada más comenzar, empezó a, según iba en marcha, de golpe, corta gas sola, caer las revoluciones muy rapido y se enciende la luz de punto muerto (esto lo pude observar gracias al acojone que llevaba, ya que iba pendiente del cuadro todo el rato por si se encendía algún testigo de fallo)

    Todo esto dura cosa de un segundo, lo justo para dar un cabezazo por el corte de gas y la retención, y acto segúido, al no darme tiempo ni siquiera de dejar de acelerar, vuelve a la vida como si nada y continua tan normal. Durante los 50 primeros km me lo hizo cosa de 10 veces, pare, mire, remire, apague, encendí, resetee, ...etc...todo lo que en ese momento se me ocurría y continué, amenazaba lluvia y prefería quedarme tirado dnd pudiera cobijarme. Durante los 150km siguientes, solo me lo hizo una vez, una unica vez. haciendome el resto del viaje tan pachi con la moto a 120/130 km/h en sexta marcha hasta casa.

    Como digo el problema aparecio por primera vez de rutilla unos sábados antes de pinwinos, pero fue puntual, al salir de una curva, plas, lo mismo, se muere, y al segundo como si nada, con el consiguiente susto y alguna otra vez q me ha pasado por ciudad. Con esto quiero decir que da igual que sea en viaje (a velocidad mas o menos constante y sin cambios en la aceleración) que de rutilla con cambio variado de marchas y acelerando y desacelerando a menudo), no hay un patrón por el cual pase mas o menos veces., ni por terreno bacheado o menos bacheado,

    Lo  de que se encienda la luz de neutro es testimonial, me refiero, el cambio sigue engranado en la marcha en la que vaya (5ª o 6ª en viaje) pero se enciende como si engranara punto muerto.........nu se......raro raro raro...................... Lo que noto es como si dejara de quemar gasolina (o de dar chispa), ademas el corte es muy seco, retiene mucho más que si cortas gas simplemente, es como si muriera por un segundo.....Podrían parecer problema de bobinas, o de pipas, etc...pero, y entonces.......pq lo del punto muerto? 

    Sabios del foro, os invoco por favor, echarme una manilla y orientarme un poco antes de llevarla al taller para que no me sajen mucho!!

    un saludo a todos desde la sombra! 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)