Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Instalar Rapid y dudas varias.

•  02-19-2011, 15:39

Re: Instalar Rapid y dudas varias.

competti:

Me suena que hace algún tiempo alguien colgó un tutorial sobre la instalación dee la Rapid Bike, pero no lo encuentro ¿Alguien sabe algo?

Hoy he instalado los cuerpos de 57 mm. y ahora necesito como van algunos de los conectores de la Rapid. Por cierto, de las 2 Rapids que tengo creo que una lleva conectores de las modernas, ya pondré fotos y lo sacaré a la venta.

también me he puesto a cambiar el depósito por uno de plástico, vaya diferencia de peso (le haré unas fotos con la báscula y lo colgaré) El nuevo lleva los tubos de los rebosaderos integrados y no llegan a la bomba como en los metálicos, ¿Alguna recomendación de como sellar los de la bomba para no perder gasofa? ¿Poner tapones, sellarlos con alguna cosa, doblarlos y atarlos con bridas... ? yo sellé los agujeros de la bomba con el siguiente método, tornillo pasante de lado a lado con arandelas y tuercas, lleé el agujero con pasta de hacer juntaas de motor y apreté sin pasarme las tuercas para cerrar, como no era suficientemente seguro puse un macarrón por el exterior muy corto fijado con abrazadera metálica a los tubos que salen de la bomba, el macarrón lo llené de la misma pasta y puse un tornillo diámetro igual al interior del macarrón, que entre muy justo y lo apreté con otra abrazaera metálica.¿Hay diferencias entre las bombas de los 2 depósitos si en principio estos son iguales? Las bombas son diferentes y los rebosaderos de los dos depósitos son diferentes.

En mi post creo que puse como lo hice.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)