Hola chicos. Pues eso, esta mañana me pongo el mono y to feliz me voy a por la moto. Le puse ayer a carga la batería, pues levaba días sin usarla. Pues la jodida no arranca. En una ocasión (hace tiempo) me hizo una capullada, que es que arrancaba pero no tiraba, no podía ni salir en 1ª, se paraba. Le cambié las bujías y, al tratear las pipas, etc y poner bujías nuevas fué bien. Como tengo bujías de recambio he pensado lo mismo, pero nada. Al ponerlas nuevas a arrancado, pero como aquella vez, parece un multicultor. La cuestión es que le quito la pipa del cilindro trasero y se para, pero si le quito la del delantero sigue en marcha pero con ese ruido tractoril. Lo que me da de pensar es que pueda ser es pipa. Le he echado spray limpia contactos (sé algo de electricidad y electrónica) y con la moto arrancada a un cilindro la pipa en cuestión me da en el tester unos valores variantes constantemente. Eso me ha mosqueado, y más si tengo en cuenta que la bujías que le he quitado, la del trasero (la que va) estaba mojada de gasofa, pero la que parece que falla estaba más seca que el ojo un tuerto. Joder.....será en inyector que no mete gasofa a ese cilindro? la otra vez que me ocurrió, tocando la parte de bujías se puso bien, pero esta no. Qué me aconsejais? No quiero llevarla al taller hasta el último suspiro, no me gustan y no me fío.
Ellos nunca lo harían