Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Embrague durisimo

  •  03-27-2011, 2:23

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Embrague durisimo

    Os comento lo que me paso ayer rodando en Los arcos, primera tanda y no llego a la curva 13, la moto se subia de vueltas pero no andaba, patinaba el embrague hasta que se paró, grua y al box.

    Menos mal que estaba rodando con nosotros el mecanico al que le llevo la moto y enseguida se acercó al box.

    Primera opcion, la varilla empujadora pega en la quilla y por eso no entraban las marchas, recorto un trocito de quilla y arranco la moto, ni Pamplona.

    Segunda opcion, el cambio semi Promit da fallo, soltamos el cable de masa para que quede anulado y listo, ni Pamplona.

    Hasta que el mecanico se fija en las manetas made in China que llevo puestas, rapidamente soltó la maneta y saco el empuajador, gracias que en mi caja de repuestos llevaba las originales, montamos la del embrague y BINGO, cambio perfecto y dia de rodada cojonudo.

    El tema, mi mecanico me pegó una bulla de cojones por comprar MIERDA de ese tipo, cuando le dije el precio casi me mata de la verguenza que le daba escucharme, y yo queria meter la cabeza en un agujero, no me quedo mas remedio que darle la razon. Parece ser que esas manetas no las hacen para cada modelo, sino que casi son genericas y como no son exactamente igual, el empujador no hace bien su trabajo y llega a quemarse el embrague.

    Y referente al tema del post, fue poner la maneta original y el embrague parecia de mantequilla, conclusion, LO BARATO SALE CARO (O CASI)


Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)