Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Cambiar motor viejo por moderno.

  •  04-19-2011, 3:13

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Cambiar motor viejo por moderno.

    Dani_Gass:

    Decidido, me tiro por el moderno de tuono, tiene 15.000km. Mañana voy por el y por los colectores. Hoy he descolgado el edwards. Piston triturado, una valvula partida... Lo desmontaré enterito para piezas.

    Objetivo Riaño, empieza la cuenta atrás...

    Yo que tu me pillaría tambien la electronica toda de Tuono para no meterte en un berengenal y luego no poder rematarlo...

    El motor nuevo es para 2 bujias y la electronica de tu moto para 4...con lo cual habría que adecuar todo eso o bien meter toda la electronica de la Tuono moderna...
    Ya te aviso que adecuar todo eso es complicado, pues GABRO del foro italiano (el que hace centralitas etc...) metió culatas modernas con cárteres antiguos y le costó muuucho dejarlo bien y adaptar la elctronica antigua para trabajar con 2 bujias...muchas horas de probar retocar inyeccion...

    Yo mismo tenía esa idea para mi Falco, montar motor RSV moderna pero siempre tuve claro que mejor con toda la electronica y adaptar conexiones...es lo más fácil...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)