gracias saxoroberto, esta tarde iba a pasarme por la tienda a preguntar por ellas ya que he hecho una fotocopia del cuadro con las bombillas puestas, que he sacado de la pagina que me dijo Ruben, pero al final he hecho pereza, mañana me pasare a ver, y este fin de semana que parece que viene lloviendo, lo mas seguro que me ponga con ello y ya hago el brico, aunque no prometo nada
radialfalco, jejeeje, pues la verdad que pensándolo bien, no, que no hace mucha falta, ya que, yo de noche no suelo salir y de día pues la verdad que, ni las revoluciones miro, pero claro ya sabes lo que pasa con estas cosas que lo vas dejando, hoy no cambias las bombillas, mañana ves que le falta un tornillo en el carenado y tampoco lo ponemos por que un tornillo tampoco es tan importante, pasado se va un tapón de las válvulas de las ruedas y na como es uno hasta que no se vaya el otro no los pongo pa que voy a trabajar dos veces, y etc etc, y al final se te hace la moto aún mas vieja de lo que es, y no esta la cosa como para cambiar de moto asi como así, y si no que se lo digan a la parienta, jejejeje
Un saludo amigos
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
subir fotos