Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Ahora se me funden las luceees T___T

  •  05-08-2011, 16:36

    Re: Ahora se me funden las luceees T___T

     madre mia cómo corría hoy la moto...

     Así da gusto joder. CoolCoolCoolCoolCoolCoolCoolCool

    Me he bajado con una sonrisa de oreja a oreja jejejeje

    Joder, hacía tiempo que no corría así .

    También hacía tiempo que no la cogía, igual es eso...

    ooh tío, que agradable jejeje

    La cosa es que el tutorial del cableado está muy bien, pero si no tienes el material para hacerlo, mejor no hacerlo hasta aprovisionarse bien. No he utilizado soldadura de estaño, pero es que tampoco hacía falta. Al pegar el calentón a las uniones, el cobre se volvía luego frágil y quebradizo. Se deshilachaba fácil. Así que quité ese empalme y pasé del estaño. Aunque puede funcionar igual de bien o mejor, pues seguro que conduce mejor...

    Sólo he utilizado macarrones de estos que comento, de cobre, y al remacharlos con el cable se ha quedado super bien.

    Da gusto.

    Lo he limpiado todo hasta dejarlo como nuevo. Incluso el cableado lo he limpiado con alcohol (es lo que se me ha ocurrido que mejor podía ir) porque había mucha cinta aislante por ahí, y eso lo deja todo pringado del pegamento y tal.

    Después de 10 añitos se enguarrina todo y no mola. Me gusta levantar el asiento y verlo todo aseado.

    En fin, que pongo esto para decir estoy contento. Y que es laborioso, pero que si se hace bien, vale la pena MUCHO.

    Cómo se comía las marchas, madre mía...

     Yo antes, lo hice con regletas y la moto funcionaba, pero era una chapuza de mucho cuidado.

    Cada vez que pasaba de 4 mil vueltas bajaba la luminosidad de las luces. Y luego salía. El bache a las 6 mil vueltas se notaba muchisimo muchisimo más.

    Así que eso...

    Me he fijado en la salida del Akra que llevo montado, y sólo es de 47 mm de diámetro   o___o  Es muy poco para una sola cola, no?

    Alguien lleva el Arrow? Creo que el Arrow lleva bastante más diámetro.

    Los Akras dobles, de cuánto es la salida de las balas?

    Otra cosa;

    Al final me volví a la caja de aire abierta. Más bien, recortada. Como hizo el amigo Tutti. Del filtro para atrás lo quité todo.

    Es como mejor creo que funciona. Alrededor de la caja del aire, le he pegado una espuma de filtrado industrial. Tengo para dar y tomar espuma de esta jejeje. la cosa es que creo que sellar la caja del aire no lo es todo. Creo que así el motor respira mucho mejor que sólo con el airbox cerrado.

     

    En fin. Sólo me queda comprar las piñas de las luces.

    me apetece montarlas nuevas y que se vea todo bien   Stick out tongue

     






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)