Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: quedada

  •  05-25-2011, 9:53

    Re: quedada

    No hombre, miento.

    Sí que he tenido, pero era de recargo de estos de 30 pavetes y lo tuve 3 o 4 meses, y al final se me olvidó recargarlo y me quedé sin.  Angel

    Pero es un coñazo en serio.

    No me gusta.

    Me da pereza.

    Me estresa. Stick out tongue

     

    Se me acaba el seguro este mes y paso de vovler a pagarlo, porque hasta que no curre este verano no tengo ni un duro. Este finde aun pertenece a este mes?

     

    El finde pasado salí yo sólo   T___T

    Entre comuniones y bodas y mierdas y tal, nadie quería salir conmigo  T___T

    Y me hice unos 300 km's o así, hasta la carrasqueta y volver.

    Y a la vuelta, a la altura de Altea hacia Calpe, saliendo de Altea, se me cruza un 911 Turbo.

    Y como había fila de coches, cada vez que desaparecía uno, pues pegaba un acelerón y tal. Yo iba tó cool detrás de él sin darle cera ni nada  u__u 

    Pensaba ir por la carretera, pero veo que gira a la autopista, y digo, joder, cuántas veces me voy a poder medir con un 911 turbo?

    La cosa es que no era el nuevo nuevisimo del 2010, porque si no, la follada que me mete es histórica, pero sería del 2001 o así. Creo que el de 420 cv's. O algo así debía tener...    cómo aceleraba el hijop...

    Y bueno, me enganché detrás de él en el autopista, y....     ....  me folló T____T

    Osea, ya sabía que me iba a lijar, pero tenía curiosidad por ver hasta cuánto le aguantaba...    y joder, cómo acelera el hijoputa....    Saliendo de parado no digo nada; contra la moto no hay nada que hacer, aunque te acaba pillando, pero como ya vaya lanzado, no hay manera.

    Fue una locura, pero quién no ha hecho una locura nunca?

     

    Tenía que probarlo, no podía resistirlo.   u__u

    Bueno, pues ya os digo algo para este finde, porque no lo tengo claro del todo chicosss...

     

    xau!






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)