Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: va como el culo¡¡¡¡

•  06-01-2011, 23:44

• miguelo no está en línea. Activo por última vez: 07-18-2011, 7:11 miguelo
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 05-30-2011
    • badajoz
    • Recien llegado

Re: va como el culo¡¡¡¡

señores teneis todos razon en lo que me comentais,pero quizas no me he xplicado bien puesto que es dificil de explicar:la moto arranca fenomenal y ralentiza perfecta,en todo momento trabajan los dos cilindros,es a partir de 4.000rpm cuando la moto empieza a faltarle potencia,como si uno de los cilindros estuviese trabajando al 50xciento,entonces en ese momento te falta la potencia de esa mitad,hace algo parecido como cuando el encendido no da el avance que debe y cuando mas par pides al motor menos te da,cuando mejor funciona es apunta de gas,no se si entre nosotros habra algun mecanico o entendido en la materia,(que seguro que casi todos) hace lo mismo que cuando a un coche de carburador le atrasas el delco,que cuanto mas aceleras menos anda,anda bien a punta de gas,en el caso de la tuono creo que el avance lo hace la propia uce de motor,por eso desconfio de ella,es como si cuando el motor aspira una cantidad grande de aire no le entre la correspondiente parte de gasolina,me parece muy extraño lo que hace,y en vacio acelera hasta el corte sin roblemas,tambien me ha dado por abrir la centralita y parece que la eprom alguna vez ha sido cambiada porque la especie de resina que tiene por encima es diferente ala del resto de los componentes de la misma,en la eprom que tiene puesta esta escrito por encima EUROKAT 5'',creeis que es la de origen?no se me tiene loco la mi tuono'',sabeis algun caso que se le parezca mucho al mio???ayudadme por favor¡¡¡muchasssss gracias¡¡¡
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)