Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

me equivoqué totalmente con los pistones.

  •  07-24-2011, 14:32

    me equivoqué totalmente con los pistones.

    He estado un buen tiempo buscando leyendo y viendo cosillas.

    Soy un tikismiquis y me pueden las inseguridades. Cualquiera hubiese montado ya el motor tal cual, pero me pueden las inseguridades.

    Respecto a los pistones me equivoqué porque un piston no se mete en una cabina de arenar para limpiarlo...   No pasa nada, pues he visto mucha gente que mete los de coches y compresores y demás...   pero son máquinas que no diría que van a ir en las mismas condiciones que el motor de la Aprilia...  la verdad es que no lo tengo claro.

    La arena es bicarbonato en verdad y aunque es muy fino, arranca mucho material...

    He medido el pistón por curiosidad, porque bueno, en AF1 hay 2 medidas; Una estándar y otra que es sobremedida, me imagino.

    La primera es de .956 y la segunda de .944

    A mí el pistón me ha medido esto, con un micrómetro bueno:

    Es un poco cutre porque lo he hecho con el paint rapidillo.

    No sé si este pistón debería servir como referencia después del arenado...  .  no se puede haber llevado demasiado, pero el rayado de las faldas sí lo ha borrado un poco...   Entre la menor medida de la cabeza y la mayor de la falda hay 4 décimas...

    En fin, no sé aun qué hacer con el tema.

    Iba a ir a comprar unos pistones nuevos y me dijeron que costaban ambos 650 pavetes...     y no me quiero gastar 650 pavetes por eso..

    Creo que lo voy a montar tal cual...    

    Las medidas no son muy fiables, aunque sí se deben acercar bastante. Supongo que se necesita un chisme especial para medir el pistón con una base planeada para que no haya ningún error.

    Pero aun así este me ha dado .945 y debería haberme dado algo menos de .944...  a 10 mm de la base del pistón.

    Es bastante aproximado...

    Otra cosa que he "cagado" es querer pulir las cabezas y cámaras de combustión.

    Eso no sirve para nada.

    Limpiarlo un poco y ya está, creo yo...

    No se debe notar nada.

    Puede que incluso pierdas más de lo que ganes...    creo que es una novatada que he hecho, pero bueno...

     






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)