Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: me equivoqué totalmente con los pistones.

  •  07-25-2011, 14:54

    Re: me equivoqué totalmente con los pistones.

    Ruben-mcbuin:

    Se me va de mis conocimientos. Lo siento.

    Radialfalco algo sabe porque habló con Evelio (de Valladolid, creo) y le explicó el tema de nicasilar entre otras cosas.

     tranqui, era un poco rollo autoconclusivo  u__u   aunque ya me han llegado noticiassss

     

    Contacté con Pistal Racing.

    Parece que hacen pistones para italianas.

     

    http://www.pistalracing.it/

     

    Por si queréis ojear.

     

    patrim:
    ufffff, me lo he leido enterito y na de na, siento mucho no poder ayudar, puffff, no somos nadie

     

    que va tío, si no tiene tanto misterio en serio, lo que pasa es que uno se ralla y hace cagadas, pero eso es normal....   Comprat eel Arias Paz y en 2 días serás un esperto....    Yo a los 16 me lo compré y flipaba...    me gustó mucho...   a partir de ahí, el resto lo pones tú.

     

    polyrsv:
    no te comas el tarro, yo tambien soy un paranollas y meti la gamba con una xt600, se  me puso en los huevos rectificarla con 40000 km cuando iba de puta madre por que pensaba que se le podia haber escapado algun caballo y cabeceaba mucho el piston ya sabes el clon clon de las mono, cuando monte motor eso si ruido nada de nada pero echar humo azul no veas lo que gastaba de aceite por que al hacer el rectificado te lo hacen totalmenta redondo pero el piston al ser original era un poco ovalado y ya tienes el problema, al final la vendi.

     

    Eso exactamente me ha pasado a mí.

    El motor de RSv iba perfectamente, lo más sgeuro; sólo tendría que haber montado en chasis, aceite y a rodar...

     Pero nunca había tocado un motor de 4 T y me podía la curiosidad.

    No es que me arrepienta, pero empieza (hace mucho tiempo  u__u) a salirme poco rentable y eso sí me jode   u__u

    El tema está en que aun así, tendría que haber dejado el pistón intacto...

    Me estoy seguro que si los monto tal cual no noto nada de nada. Iría bien.

    Pero teniendo la posibilidad de rectificar y poner algo en mejor estado, pues no sé, es para pensárselo...

    Al final de esta semana tendré claro lo que hago.

    lo tengo todo listo para montarlo y estoy que echo humo por las orejas porque tengo ganas de terminar...   

    Estas cosas molan hacerlas si tienes sitio y pasta.

    Si cualquiera de las 2 cosas falla, pues se te hace un poco cuesta arriba... 

     

     

    Salu2  ;)

     






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)