Por cierto, esto me han contestado los de Pistal:
"Hi Adrian,
cylinder must be 97,00mm (original
bore), the piston is smaller of course, we are using a copper alloy
(RR58-2618/A) therefore the piston in cold condition should be smaller compared
to the original.
Those pistons are high
compression “drop in” no important changes will be necessary, you
only need to be sure your lambda value to be correct, with more compression you
will need more fuel.
We do not have the
compression ratio, but you don’t need racing fuel to use it, we have many
customers using on street for everyday use and they can last at least like the
originals, probably longer.
Prices are retail without
taxes
Kind regards"
Básciamente dice que el pistón es de una aleación especial con cobre, que la medida no es 97.00 (no sé porqué lo ponen entonces... dice que es la del cilindro..) y bueno, seguramente son pistones forjados o algo d eeso, porque imagino que el cobre es por algún tipo de tratamiento térmico y comenta que en frío tienen algo menos de diámetro que los originales... Son de mayor compresión que los origniales, y dice que no requiere de combustible de competición ni aditivos... aunque yo primero probaría con 98 por si acaso >__<
Si no fuera porque todavía no soy muchimillonario, (hahaha), yo me pillaba una pareja de esos pistones, 2 culatas de RSV 07-09 y una pareja de bielas Carrillo, eprom de cierto personajillo... cigu a equilibrar por si las fly, y a volar....
Sería una preparación chula... y aligerar el volante magnético como hizo algún compi por ahí no?, ajustar la distribución.. pfff me encantará en serio... sueño con eso siempre que me pongo en el PC >___<
Lo dejamos para más adelante creo... u__u