Buenas a todos...el caso es que le puse a mi recien adquirida rsv mille 98 el motul 15w50 5100 (antes tenía el castrol gps 15w50) y veo que es demasiado fluido para la viscosidad que tiene. Son ya 60000kms y la moto lógicamente suda un poquito aceite y ahora más...despues de salir con ella siempre me deja unas gotitas en el garaje, nada del otro mundo, en la zona de la pata de cabra.La moto no consume aceite por el motor y va perfecta pero me llamó la atención que después del cambio de aceite me dí cuenta que tenía un pelín más de la cuenta, justo el nivel máximo y decidí extraer un poco con una jeringa con el motor aún caliente, mi sorpresa fué que el aceite que saqué parecía "aguachirri" por lo que dudo mucho de sus propiedades respecto a la viscosidad en caliente. A los motores con sus kms y sobre todo los bicilíndricos les viene bién un aceite denso y creo que este no es el más apropiado, posiblemente le ponga otra vez el gps que siempre me fué bién en mis 2 anteriores ducatis. Alguna otra sugerencia? vsss.