Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda, algún consejo!!!

•  08-09-2011, 4:57

Ayuda, algún consejo!!!

Hola gente aqui estoy de nuevo, de capa caida por que es la segunda vez que me deja tirado la moto.

Como comenté en el mensaje de presentación la moto la compré de segunda mano y la bateria el anterior dueño me la cargó para mandarmela desde Madrid a Almeria por que llevaba tiempo parada. Pues bién me llegó la moto y todo perfecto pero un día al ir a repostar antes de pararla se paró sola y una vez reposté al ir a arrancar ya no funcionaba, tuve la suerte de que al lado de la gasolinera habia un taller y con un autoarrancador la pude arrancar y llegar casa.

Bién, le compré la bateria en la casa aprilia, me la cargaron ellos (50 euros todo) la monté y todo perfecto hasta que hoy llegando a casa se ha vuelto a parar sola, he intentado arrancarla pero no funcionaba, hacia lo mismo de la vez anterior. He estado sin cogerla como unas tres semanas mas o menos, quizás un poco más y arrancó a la primera.

La duda es la siguiente, ¿se habrá descargado en esas tres semanas, la moto tiene algún problema eléctrico conocido (que yo desconozca), la bateria podia estar defectuosa?

A ver si me podéis dar luz sobre este tema.

Gracias de nuevo y un saludo.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)