Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Error de controladores y panel de control

•  08-14-2011, 8:09

• Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Error de controladores y panel de control

Hola a todos!

Ayer entre en Castelloli a hacer unas tandas y todo fue muy bien, hasta que al final de la segunda tanda (a eso de las 14:30 con un calor asfixiante) me salio un error en la pantalla de la moto, se me encendio el triangulo rojo que hay al lado del indicador de la pata de cabra y en la parte de abajo donde sale la temperatura de la moto me salio un mensaje que ponia SERVICIO.

Entre en boxes, apague la moto y cuando la volvi a arrancar ya no salia nada. Cuando la moto se enfrio al cabo de una hora mas o menos miramos niveles y si que me di cuenta que andaba un poco bajo de aceite, cosa que solucione en el instante. Tambien vi o creo que vi que el nivel de agua lo tengo bajo...pero la verdad es que no se ve nada bien y no lo tengo muy claro...

El caso es que volvi a salir a pista para la ultima tanda controlando la temperatura, di un par de vueltas y todo bien, por lo que empece a darle de nuevo y me volvio a salir el mensaje. Yo imagino que sera por el calor, ya que un amigo iba con una CBR y la moto no le bajaba de 100º...cosa que le extraño mucho. De vuelta a casa la moto no subio de temperatura ni nada por el estilo (no le aprete, baje a 120 por autopista a una temperatura de 79º), tampoco me salio ningun error y todo fue bastante bien...Bueno a ver que me podeis decir sobre esto.

Lo que ya he pensado es que tengo que comprar agua especial para motos (algun consejo por favor!!!jeje) y rellenar. Gracias de antemano por las ayudas!

Vsss

Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)