Hola, gracias por la explicacion!!! A ver te cuento un poco:
Lo del aceite lo rellene yo diria unos 40 minutos despues, aun asi la moto todavia estaba calentita. Igualmente voy a calentar la moto a ver si sube mucho el nivel, ahora mismo en frio esta entre el MAX y MIN que hay en el lateral.... Si veo que se pasa vaciare un poco... Vaya tela, menos mal que me lo has dicho!!!
Voy a hacer un control de todos los conectores que me comentas, y el tema de la memoria de averias lo voy a tener que mirar en el taller, porque tienen ellos mi codigo de acceso, aunque pienso pedirselo para meterme yo... Pasado mañana pasare con la moto por el taller a primera hora a que le hechen un ojo y para mirar la memoria de averias.
La verdad es que todo esto ha sido culpa mia por no revisar la moto de arriba a abajo antes de ir al circuito, me apunte la noche anterior y lo unico que hice fue bajar las presiones de los neumaticos... Si es que no se pueden hacer las cosas con prisas. Espero que no haya nada mal, en principio la moto vino de miedo desde el circuito hasta casa....
Gracias de nuevo y os mantengo al tanto de lo que vea...
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...