Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

•  09-12-2011, 2:46

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: zona centro y compañia. firmes, arrr...!!!!

Pues lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a Patrim por hacerles esperar a el y sus amigos en La Cruz Verde por mi culpa.

Si amigos si, este fin de semana culminé la amenaza de irme un almuerzo con los de la Zona Centro y a las 08:45 le envié un mensaje al bueno de Transporter diciendole "estoy en Ledanca, esperadme que voy". Salí de casa  a las 6:45 y llegue a San Sebastian para encontrarme con una sorprendida tropa de Aprilianos, todos muy buena gente y un infiltrado trasformador de Suzukis.

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que habían quedado en ir al Atazar y luego a Cruz Verde para encontrarse con Patrim, pero al iniciar ruta con ellos paré un momento por que la moto deslizaba un poco de atras y según Mario tiraba un poco de humo blanco. Tenía una pequeña fuga de aceite y llevaba la rueda trasera con un lateral empapado en aceite.El diagnostico fué que el sensor de presión de aceite rezumaba aceite, bastante, con la ayuda de la herramienta de un churrero lo apretamos con muuuuucho miedo de pasarnos de rosca y contuvimos la hemorragia (el aceite es la sangre del motor) con un trapo microfibra donado por Transporter, la cosa agunató bastante bien hasta la vuelta a casa, pero que miedo esas curvas con aceite en las ruedas!!! Y por cierto perdí de camino una de las puntas de la palancá de cambio, así que improvisamos con un tornillo y una tuerca.

Resultado subímos al Atazar tarde, Josecar se quedó sin batería y no pudímos avisar a Patrim y su grupo, lo siento de verdad.Me hubiera encantado poder conocernos.

El que sí contactó fue Shiver con Xexini, que curiosamene y de forma sorpresiva se plantó en un pueblecito cercano con su encantadora y sufrida chica, así que nos acercamos para tomar un refresco con ellos y de paso poner a parir a los Japos y reafirmar nuestro convencimiento en nuestras soberbías mecánicas. Y el que diga lo contrario se las verá con Shiver en persona, que es mucho decir. jejeje

Lamentablemente con todo este jaleó nos dierón las tres de la tarde y tuvé que volverme, Mario me guió hasta la R2 y de allí a casa, repostando en Meco la friolera de 19,90 litros, depósito lleno y de tirón para casa donde aterricé a las 17:45 sin mayor contratiempo.

Chicos que deciros, la compañía perfecta, la carretera muy divertida pese a los problemillas, y me quedé con ganas de más para otro día y para compensar al otro grupo.Gracias de verdad.....y valla choricico casero el del Atazar.

Hasta la próxima locura.

PD esta foto es para Sexini que por lo visto le va este royo.

Uploaded with ImageShack.us

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)