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Re: Supension, rebote rueda trasera

  •  09-30-2011, 5:46

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
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    Re: Supension, rebote rueda trasera

    Si la horquilla estuviera muy dura, no es precisamente en reducciones en pendiente de bajada dónde tendrías problemas, todo lo contrario, es en esos puntos dónde más dureza de horquilla necesitas, porque toda la transferencia de masas va hacia la parte delantera de la moto, y es la horquilla la que tiene que tragarse todo.

    Yo estoy entendiendo que te rebota el basculante cuando reduces a saco y bajando marchas, por ejemplo, viniendo de 4º a 2º-1º? Si es así, no dudes que es por el par motor de tu bi y un embrague antirrebote mmmmmmmmmm.........

    Si las reducciones de marchas son progresivas, y no abusas del freno motor, pero te rebota el tren trasero, yo que tú, precargaría un poco delante, precarga un click (bueno, un click quiero decir con la llave, un giro al muelle hasta el siguiente encastre) el muelle trasero y si quieres abre un click en extensión, pero si no has tocado suspensiones nunca, no creo que sea amortiguador, porque ya irá reglado light para circuito (conforme vienen de serie). En reducción te irá mejor precargar el muelle que cerrar compresión (como te he dicho antes de pensarlo dos veces, ya que la compresión trabaja en aceleraciones)

    Por cierto, en temas de suspensiones no hay verdades absolutas, salvo la que te ha dicho Soy Tutti, y que es el encabezamiento de un manual de suspensiones casero hecho por un tío y firmado por un club de quemadillos de tandas, y que cada uno al final se hace a lo que tiene, hasta que pruebas algo mejor.

    Un saludo


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