Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: EVOLUCION DEL MOTOR V60

  •  11-11-2011, 12:02

    Re: EVOLUCION DEL MOTOR V60

    Pues sí tío.

    Iba a echar pestes sobre ese vídeo, pero lo cierto es que me ha gustado y mucho.

    El sistema de distribución es mucho mejor. Tanto la cadena, como el sistema mixto engranaje/cadena.

    La V72, pues no lo entiendo la verdad...    imagino que en nuestra RSV sería por temas de compacidad, pero bueno...   no veo qué ventaja puede tener la V más abierta...

    Las bielas, no son unas bielas normales y corrientes...   parecen unas Carrillo...   y en fin, ese motor parece una preparación del motor de la 1125....   me pregunto si se podrá acceder a ese motor por un precio asequible...  1190 cc son 190 cc de más, y eso se debe de notar...

    La moto en sí, la EBR 1190 RS me parece fea   >__<  Me gustaba más la 1125 normal, pero con todos los cacharritos molones esos que lleva esa   n.n

    El tema es que iba a echar pestes sobre ese motor porque en fin, prepararon una Buell 1125 en AF1 y pusieron fotos y tal, y Micah echaba pestes sobre ese motor, diciendo que el nuestro era mucho mejor y estaba mejor hecho...    no soy yo quién para cuestionar lo que ese pavo diga, pero lo cierto es que me ha molado.

    Yo quiero un motor del nivel de la Panigale, en nuestra RSV   >__<

     

    A todo esto, estabais al loro del kit de 1127 cc para nuestros motores, que existe, con camisas de hierro??

    http://www.spoonvalleyracing.se/page17.html

     

    No está mal no??   No me gusta mucho que sean de hierro, pero bueno...    hubiese preferido algún otro tipo de chanchullo, no sé...






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)